Importante

Para descargar los libros tienes que hacer click en la portada del libro y ésta te enviara al enlace de descarga.

sábado, 24 de septiembre de 2016

Reseña It Ends With Us de Colleen Hoover




¡Hola gente linda! Espero que estén teniendo una excelente semana.

Les traigo una nueva reseña, que es del último libro que ha sacado una de mis escritoras favoritas. Estoy fangirleando a mil porque necesito exponer mis pensamientos  y las emociones que me deja cada libro de CoHo. Cuando terminé el libro (hace como un mes, cabe mencionar) lo único que quería era poder hablar con alguien de él, pero ninguna de mis amigas lo lee aún, asi que sí, sufro en silencio.




OPINION PERSONAL

Como siempre, Colleen me rompió el corazón con su historia y cada uno de sus personajes.
No quiero hablar tanto de la trama en sí de la historia, porque no quiero dar spoilers. Tienen que leerlo y descubrir todo por si mismos,  no sería lo mismo que leer el libro sabiendo ya de qué va.

“No existe tal cosa como malas personas. Todos somos personas que a veces hacen cosas malas”

Esta es una de mis frases favoritas del libro, la encuentro tan sincera y real, al igual que todo el libro. En esta oportunidad Colleen nos cuenta algo más personal, y esto logra que te metas más en la historia y que te pongas en el lugar de los personajes.

La historia va de Lily y Ryle, dos personas que les ha tocado duro en la vida, pero cuando se conocen no pueden evitar atraerse y que los sentimientos comiencen a aparecer. Cuando todo va de maravillosa, ¡Boom! Llega Atlas, el primer amor de Lily y comienzan los sentimientos encontrados.

Me gustó muchísimo que la historia estuviera narrada en presente/pasado, ya que de esta forma puedes conocer toda la historia de lo que fue el amor entre Lily y Atlas con los flashbacks (que por cierto, es preciosa)

Lily, nuestra protagonista, se convirtió en uno de mis personajes favoritos. Desde las primeras páginas te das cuenta de lo fuerte que es, al tener que tomar tantas decisiones difíciles, pero definitivamente necesarias.  La manera en la que surge y es independiente. O que por mucho que su corazón le duela, debe seguir haciendo lo que es correcto. Por otro lado tenemos a Ryle que rompió cada pedacito de mi corazón, no puedes evitar amarlo con todas sus virtudes y defectos. Te enamora completamente de lo real que logra ser el personaje. Un minuto estás ¡LO AMO LO AMO! Y luego sufriendo tanto por lo que llega a hacer.

"Cinco minutos. Eso es todo lo que toma destruir completamente a una persona."



Y por último tenemos a Atlas, que se me van a morir cuando lo lean.


“A veces, la persona a quien mas amas es la que más te lastima.”

Amo la manera de escribir de Colleen y todo lo que te enseña con sus escritos. Esta frase es tan 
cierta. Podemos amar mucho a una persona, pero eso no quiere decir que todo será color de rosas y que no sufrirás por ello. Lily te demuestra con todas sus letras el significado de esto.

Ahora, hablemos de ese final, yo creo que a mucha gente no le gustó o esperaba otra cosa, pero, POR DIOS. Que a mí me ha encantado.

CUANDO EL TITULO DEL LIBRO COBRA SENTIDO, oh, que no me lo esperaba para nada. Lo amé.

Les recomiendo que lean este libro, PORFAVORR. Es una historia dura, que te hará sentir como en una montaña rusa con tus emociones, pero a la vez es hermosa y lo más importante, que es tan realista.


PUNTUACIÓN
5/5




Como siempre, nos leemos en los comentarios, cuéntenme sus opiniones. Sin más que decir, espero que les haya gustado :)








No hay comentarios:

Publicar un comentario